lunes, 12 de octubre de 2015



Me disgusta tener que comentar que si mis nuevos proyectos se alargan más de la cuenta es debido a que no soy la única persona implicada en ellos. Desgraciadamente para poder publicar mis cuentos y mis poemas me es imprescindible la colaboración del ilustrador para enriquecer y complementar mi texto.  Así que no puedo asegurar que las publicaciones que tengo previstas se vayan a realizar en un futuro tan próximo como yo querría.

sábado, 4 de julio de 2015



Próximos Proyectos



Además del cuento de "La Triste Estrellita", también soy la autora de otros dos cuentos y una serie de emotivos poemas inspirados en la naturaleza. Aunque todavía no han sido publicados. 

Durante los siguientes meses está prevista la publicación digital de uno de mis cuentos titulado "La amapola y el tulipán" ilustrado por el artista-pintor Onésimo Colavidas.




La Triste Estrellita

Esta es la historia de una diminuta estrellita que se siente triste por no destacar especialmente entre las muchas otras estrellas que iluminan el cielo nocturno.

“¿Por qué no puedo tener yo la importancia de la estrella polar?” se pregunta la triste estrellita, sintiendo que su luz se va apagando cada noche un poco más.

La luna, al verla con tal desánimo, intenta alegrarla. Sin embargo, no es ella quien lo consigue. 

¿Cómo logrará la estrellita volver a brillar con todo su esplendor? ¿Quién se fijará en ella por fin?




Cuento con 28 ilustraciones a doble página del artista-pintor Onésimo Colavidas.



Disponible en iTunes.











La Petite Étoile Triste



Cette histoire est celle d’une toute petite étoile qui se sent triste parce qu’elle ne ce rémarque pas especialement parmi les autres nombreuses étoiles qu’illuminent le ciel nocturne.

“Pourquoi ne puis-je pas avoir l’importance de l’étoile Polaire ?” se démande la triste petite étoile, en sentant que la lumière va en s’éteignant chaque nuit un peu plus.

La lune, en la voyant si découragée, éssait de la réjouir. Cependant ce n’est pas elle qui va y réussir.

Comment la petite étoile pourra-t’elle arriver à briller de nouveau avec toute sa splendeur ?
Qui la rémarquera-t’elle finalement ?